Descubre Mi Fórmula Probada Para Redactar Campañas De Email Marketing Que Atraigan Clientes Y Generen Ventas

Sin Acabar En La Bandeja De SPAM Y Sin Parecer Un Vendedor De Coches Usados

¿Envías campañas de email marketing promocionando tus productos y servicios pero las respuestas son bajas?


¿Te gustaría encontrar un sistema para redactarlas que te garantice que tus potenciales clientes tomen la acción que te has propuesto como objetivo?


Si es así, lo que viene a continuación te va a gustar. Sigue leyendo, por favor ...

Hola, soy Javier Cordero. Copywriter y consultor de email marketing. 


Todos los que nos dedicamos a promocionar productos y servicios en Internet sabemos de la importancia de nuestros textos y nuestros emails. Sin ellos sería imposible mantener un contacto con nuestros potenciales clientes. Y que estos al final acaben comprando.


Aportarles valor, ganarnos la credibilidad y confianza, y lo más importante, crearnos una autoridad con nuestra audiencia.


El email marketing te permite interactuar con tus potenciales clientes de manera masiva y automatizada cuando desees. Al contrario que las redes sociales donde tu no tienes el control y la mayoría de las veces tienes que pagar para que tu mensaje llegue. Aún pagando, nadie te lo garantiza. 


Con el email marketing no ocurre eso. De hecho después del boca a oreja es el medio más efectivo y rentable para vender. Recuerda que la gran mayoría de las personas tienen cuentas de emails. Muchas no están en las redes sociales pero sí todas tienen su cuenta de correo electrónico. 


Pero claro, para que tus campañas de emails te permitan atraer clientes y buenas oportunidades de negocio tienen que estar bien redactadas y estructuradas. De tal forma que resuenen en la mente de tu potencial cliente. 


Si tus emails no están redactados de la manera adecuada no habrá resultados y acabarán ignorados, o lo que es peor, en la bandeja de SPAM. 


Es la realidad. Además, cada día es más difícil lograr que te presten un mínimo de atención. Tus potenciales clientes reciben decenas de emails vendiendo lo mismo o algo parecido. Y si encima no lo has enmarcado de la manera adecuada tus resultados acabarán por los suelos. Te lo puedo asegurar. 


Al igual que tu, el resto de tu competencia también está utilizando el email marketing para hacer llegar su mensaje a su cliente ideal. No te quepa duda. Y cada día más. 


Por eso es clave que sepas cómo redactar y estructurar campañas de email marketing de alta conversión. Campañas que de verdad funcionen y te traigan ventas y oportunidades de negocio. 


¿Cómo puedes disparar los resultados de tus campañas de email marketing?


Imagina que promocionas un producto que cuesta 100 euros y tienes una base de datos de emails de unos 3.000 suscriptores. Supongamos que los resultados de tus campañas de emails son los siguiente:


Por cada campaña de promoción que envías a esa lista de 3.000 emails, un 10% las abre (300 personas). De esas 300 personas que abren el email un 5% hacen clic en tus enlaces para ir a la página de ventas (15 personas).


Si tu porcentaje de compra es del 10% entonces te comprarían 1,5 personas. Que traducido en ingresos serían 150 euros (100 euros x 1,5).


3.000 emails x 10% = 300 personas abren el email x 5% = 15 personas que ven tu curso x 10% = 1,5 personas compran x 100 euros/producto = 150 euros


Ahora imagina que logras aumentar en un 5% el porcentaje de aperturas y de clics mejorando la redacción y estructura de las campañas. Haciendo que estas sean más persuasivas. 


Manteniendo el resto de los parámetros iguales, es decir 1 venta por cada 10 personas que ven la página de ventas de tu producto, tus ingresos no aumentan un 5% sino que se triplican ya que es un crecimiento exponencial. En este caso ganarías 450 Euros.


3.000 emails x 15% (10% + 5%) = 450 personas x 10% (5% + 5%) = 45 personas que ven tu curso x 10% = 4,5 personas compran x 100 euros/producto = 450 euros.


Pero ahora vamos un poco más allá. Imagina que sigues optimizando tus campañas y logras aumentar en otro 5% los porcentajes de apertura y clics.


En este caso en vez de aumentar por 3 tus resultados aumentan por 6, ya que como te expliqué antes el crecimiento de la mejora de 2 porcentajes – el de apertura y clics – es exponencial ganando así 900 euros de ingresos.


Te lo demuestro ...


3.000 emails x 20% (15% + 5%) = 600 personas x 15% (10% + 5%) = 90 personas que ven tu producto x 10% = 9 personas compran x 100 euros/curso = 900 euros.


Has pasado de 150 euros a 900 euros y solamente optimizando los porcentajes de apertura y clics. Nada más. Alucinante, ¿verdad?


No has aumentado ni tu base de emails ni has tocado tu página de ventas. Únicamente mejorando tu asunto, el cuerpo de tu email y los llamados a la acción. Algo que es fácil de hacer si sabes cómo.


Te presento mi solución para redactar emails de alta conversión a venta

Por eso hoy te presento mi curso estrella: Emails que Venden. Fórmula de 5 pasos para redactar emails que atraigan clientes y generen ventas.  


Un sistema con un único fin: ayudarte a redactar y estructurar tus emails y logres aumentar el número de personas que abren, leen y toman acción. Multiplicando así los resultados de tus objetivos. Tal como en los ejemplos anteriores. 


Un sistema que yo mismo utilizo en todos mis emails y en los de mis clientes para aumentar sus posibilidades de ventas. Fórmula que ahora la puedes usar para promocionar tus productos y servicios. Tal como hago yo y mis clientes. 


Llevo desde 1998 dedicado a las ventas y al marketing. Más de 6 años creando campañas de emails. Hay semanas que creo hasta 10 campañas. Sé lo que funciona y lo que no.


Además de mis estudios de ingeniería, y toda mi experiencia (desde 1998) promocionando y vendiendo productos y servicios, sigo formándome como psicólogo especializado en psicología de ventas. Sé que decir para que tus potenciales clientes tomen acción y hagan lo que te has propuesto. 

¿Qué vas a descubrir en este curso práctico?

Este curso práctico está repleto de psicología y estrategia. Descubrirás un contenido de alto valor que no solo podrás aplicar a tus campañas de email marketing. Sino que también podrás hacerlo en todo lo que hagas en Internet.


Son la base de la atracción y persuasión online enfocada al email.


A continuación te muestro todo lo que vas a descubrir en esta formación práctica.

  • Conocerás cómo redactar asuntos de apertura garantizada sin correr el riesgo de acabar en la bandeja de SPAM.
  • Aprenderás a crear aperturas de campañas para que tu suscriptor siga leyendo todo el contenido y no lo cierre antes de llegar a tu propuesta. Momento clave y que si no lo haces de manera correcta corres el riesgo de que cierre el email demasiado pronto.
  • Te enseñaré cómo presentar correctamente tus artículos, vídeos, ofertas y servicios de manera que logres crear el interés necesario para que quieran saber más. 
  • Vas a descubrir ejemplos de cómo presentar los beneficios y logres generar un deseo irrefrenable en tus suscriptores por seguir leyendo tu email. 
  • Aprenderás a rebatir las objeciones de tus suscriptores que no toman acción. Aquellos que no acabas de convencer y que si lo logras convertirás en clientes. De hecho suelen convertirse en los mejores clientes ya que te los has ganado con la razón.  
  • Aprenderás las estructuras que yo mismo utilizo para crear campañas de alta conversión como el rayo. Sin perder tiempo y sin bloqueos mentales.
  • Te mostraré buenas prácticas de redacción para no fatigar a tus suscriptores al leerte y evitar que la pereza les haga eliminar tu campaña.
  • Descubrirás cómo debes presentar tus productos y servicios de manera atractiva para que un mayor número de personas pasen a la acción.
  • Aprenderás a presentar tus fotografías y cuáles son las más efectivas. 
  • Te enseñaré cómo hacer que hagan clic en tus enlaces y no lo dejen para otro momento. No olvides que otro momento nunca llega. 

En definitiva, vas a descubrir toda la psicología de persuasión y atracción que hay detrás de un email que de verdad funcione. Sin florituras, sin perder el tiempo. Directo al grano. 

¿Qué material contiene el curso exactamente?

Una vez compres el curso recibirás el acceso a la plataforma vía email donde encontrarás todo el contenido.


El curso está dividido en secciones y estas a su vez en lecciones en vídeo, audio y contenido escrito. 


Los vídeos puedes verlos dentro de la plataforma y el resto de los materiales podrás descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil.


En caso de que tuvieras algún problema en acceder me escribes a hola@javiercordero.com y rápidamente lo arreglamos.

Introducción y primeros pasos

  • Introducción al curso.
  • Cómo diseñar una estrategia de email marketing.

El asunto

  • Cómo crear asuntos de apertura garantizada.
  • 22 palabras para crear asuntos poderosos que llamen la atención.
  • Cómo hacer pruebas A/B en tus asuntos.

El llamado a la acción

  • Cómo redactar llamados a la acción de alta conversión.
  • Listado de 50 llamados a la acción que funcionan.

La posdata

  • Cómo redactar posdatas que rompan objeciones.

Material adicional

  • Ebook de 90 páginas con todas las lecciones.
  • Audio de todo el curso completo en MP3 para que puedas escucharlo mientras estás haciendo otras actividades.
  • Listado de comprobación para antes de que envíes tus campañas de email marketing.
  • Mapa mental para que te ayude a tener una visión global de cómo debe ser una campaña de email marketing de alta conversión.

Ejemplos prácticos en vídeo

  • Cómo analizar e interpretar los resultados de tu campaña.
  • Cómo redactar una campaña para promocionar una encuesta.
  • Cómo hacer una prueba A/B de tu asunto.
  • Cómo redactar una campaña para promocionar un artículo o vídeo. 
  • Cómo redactar una campaña promocionando un evento de Facebook Live.

¿Para quién es ideal este curso?

Si eres un profesional de la información y vendes tus propios info­productos. Necesitas inyectar palabras poderosas a tus emails para que tus suscriptores los abran y hagan clics en tus enlaces para ir a las páginas de ventas. 


Si eres un diseñador web, copywriter, marketero o webmaster y quieres ofrecer el servicio de email marketing a tus clientes para que no busquen esta solución en otros proveedores y puedas perderlo como cliente. 


Si promocionas productos como afiliado y quieres ganar más comisiones de los lanzamientos en los que formes parte. 


Si como blogger profesional quieres que más lectores y seguidores hagan clic en tus emails para llevarlos a tus artículos, vídeos, podcasts, noticias y así aumentar el engagement y fidelizarlos. 


Si eres coach y deseas convertir a tus suscriptores que no compran tus servicios o talleres en clientes que compran una y otra vez. 


Si eres profesional o experto y buscas incrementar tu credibilidad y autoridad en el mercado a través de tus artículos y reportes. 


Si eres un gestor inmobiliario y quieres tener al tanto a tus clientes de las propiedades que tienes en cartera para que te llamen cuando sea su momento de compra. 


Si eres una pequeña empresa y quieres promocionar tus productos o servicios. Ofrecer descuentos a tus clientes, anunciar algún evento, felicitar las fiestas, ... y mantenerlos siempre informados para que no se vayan con la competencia. 


Realmente este curso funciona para casi todas las pequeñas empresas y profesionales. Es la base de la venta trasladada al Email Marketing. 


Testimonios de clientes que han comprado el curso

Valle Pérez

He aprendido a hacer asuntos con un alto porcentaje de apertura. He mejorado enormemente mis campañas

"Llevaba un tiempo dándole vueltas al tema del email marketing. Tenía muy claro que como se suele decir "el dinero está en la lista" y quería darles lo mejor a mis suscriptores. Sabía que es muy importante tanto el asunto como el contenido del email.


Era un poco novata en este tema así que decidí invertir en formarme en email marketing. Buscando en Internet di con la web de Javier y me decidí probar su curso a ver que tal. Me dio mucha información realmente útil y aplicable en los emails, técnicas en las que no caes pero que son muy efectivas.

Gracias al curso he aprendido a hacer asuntos atractivos con un alto porcentaje de apertura. He mejorado enormemente mis campañas."

Almudena Casale

Ahora sé que las campañas que estoy creando siguen un orden y un sentido para vender

"Quiero recomendar este curso ya que me ha ayudado a enfocar mis campañas de emails y sobre todo porque el curso te aporta lo importante y en lo que realmente te tienes que enfocar para ir creando esa relación con tus suscriptores. Es un curso para crear un plan de email marketing que recomiendo al 100%.

Yo estaba muy perdida en este sentido y ahora me siento mucho más segura y sé por dónde empezar cuando preparo una campaña, cómo escribirla y prepararla para dar en el objetivo de venta que me había propuesto.

Ahora sé que las campañas que estoy creando siguen un orden y un sentido desde el punto de vista de la venta y esto para mi es lo más importante ya que desconocía como hacerlo. Javier ha hecho un gran trabajo y espero que incluso en un futuro lo pueda hasta ampliar. Gracias Javier por tus enseñanzas y por aportar un alto valor en tu curso."

salvador bruno

Salvador Bruno

Pensaba me tomaría un gran tiempo pude ejecutarlo en tiempo récord gracias a este curso

"Antes de adquirir el curso estábamos planteando en mi empresa crear campañas de email marketing pero siempre las atrasaba por miedo a no saber que escribir.

 

Me costaba mucho pensar qué debía redactar para que mis potenciales clientes se pusieran en contacto con nosotros. Al final acababa por volver al método tradicional, llamadas en frío uno a uno y con pocos resultados.


Cuando supe del curso de Javier no dudé un segundo en adquirirlo. Me venía como anillo al dedo. Lo primero que hice fue seguir punto por punto y paso a paso lo que Javier plantea en el curso. Los resultados han sido realmente sorprendentes.


Algo que pensaba me tomaría un gran tiempo pude ejecutarlo en tiempo récord gracias a este curso, y poniendo rápidamente en marcha la campaña de emails que tenía como objetivo. Es un fórmula sencilla y directa a resultados."

Cristina Viartola

Es impresionante lo que ha aumentado la tasa de apertura de mis campañas y sobre todo la de clics. Más del doble en ambos casos

"Tenía pendiente escribirte para darte mi feedback sobre el curso. Bueno, solo decirte que me parece espectacular. Aún tengo que seguir practicando, pero es impresionante lo que ha aumentado la tasa de apertura de mis campañas y sobre todo el número de clics. Más del doble en ambos casos. 


Ya tengo a mano siempre el check-list. Para mí ha sido especialmente útil cambiar la manera en la que planteo el asunto del email y organizar el cuerpo del correo para guiar al cliente a la acción que quiero que haga.


El curso es información útil 100%. Los cambios que he implementado funcionan y ya se lo he recomendado a más de una persona. En fin, ¡mil gracias y felicidades!"

Compra SIN RIESGO
Garantía de devolución de 30 días
SIN PREGUNTAS

COMPRA SIN RIESGO. DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

Tienes 30 días para recuperar tu dinero. No consideres esto como una compra sino como una prueba. Quiero que accedas al curso, lo apliques, conozcas sus trucos, sus fundamentos para atraer clientes y abundancia a tu negocio.


Si no obtienes los resultados que te prometo te hago la devolución de todo tu dinero. Sin preguntas ni objeciones. Así de sencillo.


Si no te gusta el producto, no cumple tus expectativas, no es lo que esperabas tan solo tienes que enviarme un email a hola@javiercordero.com y tendrás tu dinero de vuelta. 


Estoy tan seguro de su calidad que cuando lo descargues te sentirás 100% satisfecho. Sin embargo, si decides devolverlo por la causa que sea, podrás hacerlo. Tienes mi palabra.

¿Tienes más dudas?
Déjame ayudarte a aclararlas 

¿En cuanto tiempo puedo ver resultados en mis campañas?

En cuestión de minutos. De hecho si en estos días vas a enviar alguna campaña te recomiendo que lo adquieras ahora (bajo la garantía de devolución de 30 días) para que puedas aplicarlo a la campaña de email marketing que vas a enviar. 


Es un curso muy práctico y nada tedioso. Contenido de gran calidad para que lo consumas cada vez que quieras. 

¿Aprenderé a aumentar mi lista de suscriptores?

No. En este curso no aprenderás a atraer ni captar suscriptores simplemente a redactar campañas de email marketing de alta conversión a acción. No obstante no necesitas una lista inmensa para comenzar a enviar campañas de emails y ver tus primeros resultados.


Además, cuanto antes comiences mejor ya que aunque el contenido te ayudará enormemente a crear campañas que vendan necesitas practicar y nada mejor que practicar con listas pequeñas donde el riesgo a dilapidar tu marca como consultor es bajo. 

Si lo compro y no me gusta, ¿qué hago?

Si lo compras y no te gusta el curso, por el motivo que sea (no me lo tienes ni que decir), solo tienes que escribirme a hola@javiercordero.com y sobre la marcha te hago la devolución de tu importe. 


Volverás a tener tu dinero de vuelta en tu cuenta sobre la marcha. Sin preguntas ni comisiones. 

Si tengo problemas técnicos con el curso, ¿qué hago?

Una vez que compres el curso recibirás un email con los datos para acceder a la plataforma online donde podrás comenzar la formación.


En el caso de que no hayas podido o tengas algún problema tan solo tienes que escribirme a hola@javiercordero.com y sobre la marcha te ayudo. Sin mayor problema.

¿El pago es seguro?

Por supuesto. El pago es 100% seguro. Se realiza a través de PayPal o Stripe. Dos plataformas de gran reputación en el panorama actual que serán las que gestionen el pago. Yo tan solo veré tu nombre y tu email. Simplemente. 

La solución definitiva para redactar campañas de email marketing que atraigan clientes y generen ventas

No te quedes sin la oportunidad de aprender cómo redactar campañas de email marketing que te ayuden a promocionar y vender tus productos y servicios

Ahora te lo llevas por tan solo 99€

Recuerda que tienes 30 días para probar el curso. Si no te gusta o no ves cómo se disparan los resultados de tus campañas de email marketing me escribes a hola@javiercordero.com y recibirás de vuelta tu dinero en tu cuenta. Sin preguntas.

"Aprender a redactar campañas de emails de alta conversión a venta es un conocimiento que te acompañará toda la vida. Un conocimiento que te hará más libre económicamente ya que te traerá clientes y oportunidades de negocio siempre.


No tomes esta formación como un gasto sino una inversión. El dinero está en las palabras que inyectes a tu comunicación. Nunca lo olvides."

Javier Cordero

Copywriter y Consultor de Email Marketing

Desde 1998 dedicado a las ventas y al marketing