Javier Cordero

Descubre Cómo Redactar Y Estructurar Campañas De Email Marketing De Alta Conversión. Sin Acabar En La Bandeja De SPAM Y Sin Parecer Un Vendedor De Crecepelos

MÁS APERTURAS, MÁS CLICS, MÁS RESULTADOS

¿Envías campañas de email marketing promocionando tus artículos, vídeos, eventos y servicios pero tus porcentajes de apertura y clics son bajos o nulos?


¿Te gustaría encontrar un sistema para redactar campañas que te aseguren aumentar estos porcentajes?

Hola, soy Javier Cordero. Experto en email marketing. 


Todos los que nos dedicamos a promocionar nuestro contenido y servicios en Internet coincidimos que sin email marketing sería imposible vender y ganar dinero en la red. 

El email marketing te permite interactuar con tus potenciales clientes de manera masiva y automatizada cuando desees. Al contrario que las redes sociales donde tu no tienes el control y la mayoría de las veces tienes que pagar para que tu mensaje llegue. 


De hecho después del boca a oreja es el medio más efectivo y rentable para vender. Tanto si tu negocio es 100% online como si también vendes fuera de la red. Recuerda que la gran mayoría de las personas tienen cuentas de emails.


Se espera que en 2018 haya más de 4.11 billones de cuentas de emails. Actualmente más de 2.5 billones de personas (el 35% de la población mundial) tiene acceso al email. Más de 100 billones de emails se envían y se reciben al día. ¡Alucinante!


Pero claro, para que tus campañas de emails te traigan clientes y ventas tienen que estar bien redactadas. De lo contrario no tendrás buenas conversiones y tus suscriptores no abrirán ni leerán tus emails. 


Es la realidad. Y cada día es más complicado hacer que te presten un mínimo de atención.


Al igual que tu, el resto de tu competencia también está utilizando el email marketing para hacer llegar sus promociones, ofertas, etc. 


Por eso es clave que sepas cómo redactar campañas de email marketing de alta conversión. Campañas que de verdad funcionen y te traigan oportunidades de negocio. 


¿Cómo puedes disparar los resultados de tus campañas?


Imagina que promocionas un curso online. Tu curso cuesta 100 euros y tienes una base de datos de emails de unos 3.000 suscriptores. 


Supongamos que los resultados de tus campañas de emails son los siguiente:


Por cada campaña de promoción que envías a esa lista de 3.000 emails, un 10% las abre (300 personas). De esas 300 personas que abren el email un 5% hacen clic en tus enlaces para ir a la página de ventas (15 personas).


Si tu porcentaje de compra es del 10% entonces te comprarían 1,5 personas. Que traducido en ingresos serían 150 euros (100 euros x 1,5).


3.000 emails x 10% = 300 personas abren el email x 5% = 15 personas que ven tu curso x 10% = 1,5 personas compran x 100 euros/curso = 150 Euros.


Ahora imagina que logras aumentar en un 5% el porcentaje de aperturas y de clics mejorando la redacción y estructura de las campañas. Haciendo que estas sean más persuasivas. 


Manteniendo el resto de los parámetros iguales, es decir 1 venta por cada 10 personas que ven la página de ventas de tu curso, tus ingresos no aumentan un 5% sino que se triplican ya que es un crecimiento exponencial. En este caso ganarías 450 Euros.


3.000 emails x 15% (10% + 5%) = 450 personas x 10% (5% + 5%) = 45 personas que ven tu curso x 10% = 4,5 personas compran x 100 euros/curso = 450 euros.


Pero ahora vamos un poco más allá.


Imagina que sigues optimizando tus campañas y logras aumentar en otro 5% los porcentajes de apertura y clics.


En este caso en vez de aumentar por 3 tus resultados aumentan por 6, ya que como te expliqué antes el crecimiento de la mejora de 2 porcentajes – el de apertura y clics – es exponencial ganando así 900 euros de ingresos.


Te lo demuestro ...


3.000 emails x 20% (15% + 5%) = 600 personas x 15% (10% + 5%) = 90 personas que ven tu producto x 10% = 9 personas compran x 100 euros/curso = 900 euros.


Has pasado de 150 euros a 900 euros y solamente optimizando los porcentajes de apertura y clics. Nada más.


No has aumentado ni tu base de emails ni has tocado tu página de ventas. Únicamente mejorando tu asunto, el cuerpo de tu email y los llamados a la acción. Algo que es fácil de hacer si sabes cómo.


Te presento mi solución para redactar campañas de email marketing de alta conversión

Por eso hoy te presento mi curso estrella: Email Magnético. Fórmula de 5 pasos para redactar campañas de email marketing que vendan. 


Un sistema con un único fin: ayudarte a redactar y estructurar tus campañas de emails y logres aumentar el número de personas que abren, leen y toman acción. Multiplicando los resultados de tus objetivos. Tal como en los ejemplos anteriores. 


Un sistema que yo mismo utilizo en todas mis campañas y en la de mis clientes para aumentar sus posibilidades de ventas a través de sus emails. Y que ahora la puedes usar para promocionar tus productos y servicios.


Llevo más de 6 años creando campañas de emails. Hay semanas que llego a crear hasta 10 campañas. Sé lo que funciona y lo que no.


En este curso descubrirás de una manera clara cómo inyectar palabras poderosas a tus asuntos, estructurar tus campañas para facilitar la lectura, crear llamados a la acción poderoso y conseguir que tus potenciales clientes hagan lo que te has propuesto.

¿Qué vas a descubrir en este curso práctico?

  • Conocerás cómo redactar asuntos magnéticos. Asuntos que garantice la apertura de tu campaña sin acabar en la bandeja de SPAM. 
  • Aprenderás a crear aperturas de campañas para que tu suscriptor siga leyendo todo el contenido y no lo deje una vez haya abierto.
  • Te enseñaré cómo presentar correctamente tus artículos, vídeos, ofertas, servicios en tus campañas de email marketing para aumentar la interacción y vayan a las páginas de ventas.
  • Vas a descubrir ejemplos de cómo presentar los beneficios de lo que ofreces para crearles el máximo interés a tus suscriptores de saber más.
  • Aprenderás a rebatir las objeciones de tus suscriptores que no toman acción.  
  • Aprenderás las estructuras que yo utilizo para crear campañas de alta conversión como el rayo. Sin perder tiempo y sin bloqueos mentales.
  • Descubrirás cómo debes presentar tus productos y servicios de manera atractiva para que un mayor número de personas pasen a la acción.
  • Qué debes evitar para no acabar en la bandeja de SPAM.
  • En definitiva, vas a descubrir toda la psicología de persuasión para que tus suscriptores hagan lo que te has propuesto. 

¿Qué material contiene el curso?

Ebook Email Magnético. Fórmula de 5 pasos para redactar emails que vendan

Un ebook donde descubrirás de forma detallada toda la fórmula con ejemplos, ideas, anotaciones para que logres crear las campañas de forma exitosa y dispares tus aperturas, lecturas y clics en cada una de ellas.


Un ebook con información de alto poder y nada de relleno. Más de 50 páginas de puro contenido. ¿Para qué quieres un ebook de 250 páginas si la mayoría es relleno? Yo prefiero ser conciso y directo al asunto. Tu tiempo es muy valioso.


Vídeo y Audio. Email Magnético

Un vídeo en formato mp4 de casi 1 hora de duración donde te explico la fórmula de forma clara, sencilla y secuencial para que no te hagas un lío.


Con palabras que tanto tú como yo entendemos. El vídeo lo puedes reproducir en todos los dispositivos tanto Windows como Mac. No he querido dividirlos en varios vídeos de menos minutos (como otros hacen para que parezca que valen más) ya que entiendo que es un fastidio tener que verlos uno a uno. He preferido que sea un único vídeo para que puedas verlo de un tirón y no perder el tiempo. 

Incluye el archivo en audio del vídeo para que puedas cargarlo y escucharlo mientras estás en el gimnasio, dando un paseo o haciendo otra actividad.


Si eres una persona muy ocupada te recomiendo que lo subas a tu pen drive y lo cargues en el coche para escucharlo en tu camino al trabajo, cuando vayas a recoger a los niños al colegio o si tienes que ir a ver a algún cliente.


Tienes que oírlo varias veces hasta que los conceptos se queden fijados en tu cabeza.


Te recomiendo mínimo 5 veces. Así es como yo suelo formarme y me ha funcionado todo este tiempo. Al igual que tu soy una persona muy ocupada y paso de perder el tiempo. Las cosas importantes

son rápidas de transmitir.

10 ejemplos y plantillas "copiar y pegar" de alta conversión

Recibirás 10 ejemplos y plantillas de campañas de emails REALES que he llevado a cabo en estos últimos años con alta tasa de conversión.


Podrás utilizarlos en tu propio negocio. Recuerda que no hay que reinventar la rueda. Solo cambia algunas palabras y listo ... ¡a enviar el email!. Este tipo de plantillas funcionan tanto si vendes productos como si vendes servicios.


Vienen los ejemplos y al lado las plantillas para que entiendas la psicología de venta que hay en cada uno de los emails. ¡Vas a alucinar!

Mapa mental estratégico de rápida implementación

Incluye el mapa mental que yo utilizo cuando creo mis campañas de email marketing. Lo tengo siempre cerca.


Es más, te recomiendo que lo imprimas, lo plastifiques y lo tengas cerca como una herramienta fundamental de trabajo para que de un vistazo puedas ver si todos los elementos cumplen el objetivo que te has propuesto con la campaña. El mío siempre está por aquí.


Check-list de comprobación de tus campañas

Además recibirás un check­list de comprobación para lo tengas siempre a mano y compruebes el email antes de mandarlo.


De un solo vistazo podrás saber si algo falta o no está aún listo para generarte las suficientes ventas. Al principio tendrás que utilizarlo muchas veces. Poco a poco verás que cada vez te hace menos falta hasta que llega un día en que de una pasada y sin necesidad de ayuda ves donde puede fallar tu email. 100% práctico.

Reporte "22 palabras más poderosas para redactar asuntos de emails que llamen la atención"

Incluye un ebook donde descubrirás qué palabras son las que mejor funcionan para llamar la atención de tus suscriptores.


Si no logras llamar la atención en tus asuntos, tu suscriptor no abrirá tu email. Así de claro. 

Reporte "50 ejemplos de llamados a la acción de alta conversión"

También incluye un reporte con un listado de 50 ejemplos de llamados a la acción que he probado y que tienen gran conversión a clic.


Podrás utilizarlos en tus campañas para que más personas hagan clic en tus enlaces y los puedas llevar a tus artículos, sitio web, páginas de ventas, etc.

Reporte "350 palabras y frases de impacto para redactar campañas de emails que vendan"

Por último y no menos importante un listado con 350 palabras y frases poderosas para redactar tus campañas de email marketing.


Tienes que saber qué escribir para dar emoción y sentimiento a tus campañas. De lo contrario las personas no tomarán acción.  


Este reporte te vendrá como anillo al dedo ya que están condensadas las mejores palabras y frases que tienes que conocer. Sí o sí. 

Testimonios de clientes 

Valle Pérez

Coach

He aprendido a hacer asuntos con un alto porcentaje de apertura. He mejorado enormemente mis campañas

"Llevaba un tiempo dándole vueltas al tema del email marketing. Tenía muy claro que como se suele decir "el dinero está en la lista" y quería darles lo mejor a mis suscriptores. Sabía que es muy importante tanto el asunto como el contenido del email.

Era un poco novata en este tema así que decidí invertir en formarme en email marketing. Buscando en Internet di con la web de Javier y me decidí probar su curso a ver que tal. Me dio mucha información realmente útil y aplicable en los emails, técnicas en las que no caes pero que son muy efectivas.

Gracias al curso he aprendido a hacer asuntos atractivos con un alto porcentaje de apertura. He mejorado enormemente mis campañas."

Almudena Casale

Formadora

Ahora sé que las campañas que estoy creando siguen un orden y un sentido para vender

"Quiero recomendar este curso ya que me ha ayudado a enfocar mis campañas de emails y sobre todo porque el curso te aporta lo importante y en lo que realmente te tienes que enfocar para ir creando esa relación con tus suscriptores. Es un curso para crear un plan de email marketing que recomiendo al 100%.

Yo estaba muy perdida en este sentido y ahora me siento mucho más segura y sé por donde empezar cuando preparo una campaña, cómo escribirla y prepararla para dar en el objetivo de venta que me había propuesto.

Ahora sé que las campañas que estoy creando siguen un orden y un sentido desde el punto de vista de la venta y esto para mi es lo más importante ya que desconocía como hacerlo. Javier ha hecho un gran trabajo y espero que incluso en un futuro lo pueda hasta ampliar. Gracias Javier por tus enseñanzas y por aportar un alto valor en tu curso."

salvador bruno

Salvador Bruno

Consultor

Pensaba me tomaría un gran tiempo pude ejecutarlo en tiempo récord gracias a este curso

"Antes de adquirir el curso estábamos planteando en mi empresa crear campañas de email marketing pero siempre las atrasaba por miedo a no saber que escribir.

 

Me costaba mucho pensar qué debía redactar para que mis potenciales clientes se pusieran en contacto con nosotros. Al final acababa por volver al método tradicional, llamadas en frío uno a uno y con pocos resultados.


Cuando supe del curso de Javier no dudé un segundo en adquirirlo. Me venía como anillo al dedo. Lo primero que hice fue seguir punto por punto y paso a paso lo que Javier plantea en el curso. Los resultados han sido realmente sorprendentes.


Algo que pensaba me tomaría un gran tiempo pude ejecutarlo en tiempo récord gracias a este curso, y poniendo rápidamente en marcha la campaña de emails que tenía como objetivo. Es un fórmula sencilla y directa a resultados."

Cristina Viartola

Formadora

Es impresionante lo que ha aumentado la tasa de apertura de mis campañas y sobre todo la de clics. Más del doble en ambos casos

"Tenía pendiente escribirte para darte mi feedback sobre el curso. Bueno, solo decirte que me parece espectacular. Aún tengo que seguir practicando, pero es impresionante lo que ha aumentado la tasa de apertura de mis campañas y sobre todo el número de clics. Más del doble en ambos casos. 


Ya tengo a mano siempre el check-list. Para mí ha sido especialmente útil cambiar la manera en la que planteo el asunto del email y organizar el cuerpo del correo para guiar al cliente a la acción que quiero que haga.


El curso es información útil 100%. Los cambios que he implementado funcionan y ya se lo he recomendado a más de una persona. En fin, ¡mil gracias y felicidades!"

Preguntas frecuentes

¿En cuanto tiempo puedo ver resultados en mis campañas?

En cuestión de minutos. De hecho si estás a punto de enviar alguna campaña te recomiendo que lo adquieras y te vayas directamente al mapa mental donde te explico de forma clara y rápida todos los elementos claves. En 5 minutos puedes haber hecho tu escaneo para saber si tu campaña tendrá éxito o no.

¿Aprenderé la manera de aumentar mi lista de emails?

No. En este curso aprenderás la forma de redactar y estructurar emails de alta conversión a tu base de emails. No obstante no necesitas una lista inmensa para comenzar a enviar campañas de emails y ver tus primeros ingresos. Además, cuanto antes comiences mejor ya que requerirá práctica para que perfecciones la técnica.

Si lo compro y no me gusta, ¿qué hago?

Si lo compras y no te gusta el curso, por el motivo que sea (no me lo tienes ni que decir), solo tienes que mandarme un email a hola@javiercordero.com y automáticamente te hago la devolución. Volverás a tener el importe en tu cuenta. Sin preguntas. Seguiremos siendo igual de amigos que siempre. Yo cuando algo no me gusta lo devuelvo sin ningún problema. Faltaría más.

Si tengo problemas técnicos con el curso, ¿qué hago?

Una vez que compres el curso aparecerá un enlace que te llevará a una página donde podrás pagar con tarjeta o PayPal. 


Cuando realices el pago podrás descargar todo el contenido en tu ordenador o smartphone para que lo puedas ver cuando quieras sin necesidad de conectarte a ninguna plataforma. 


Si tuvieras algún problema me escribes a hola@javiercordero.com y lo solucionamos sobre la marcha. 

¿El pago es seguro?

100% Seguro. La plataforma de pago es a través de PayPal o Stripe. Yo no veré ningún dato tuyo solamente tu nombre y tu email. Serán ellos los que gestionen el pago. 


Garantía de devolución de 30 días
Sin preguntas

COMPRA SIN RIESGO. DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

Tienes 30 días para recuperar tu dinero. No consideres esto como una compra sino como una prueba.


Quiero que accedas al curso, lo apliques, conozcas sus trucos, sus fundamentos para atraer clientes y abundancia a tu negocio.


Si no obtienes los resultados que te prometo te hago la devolución de todo tu dinero. Sin preguntas ni objeciones. Así de sencillo.


Si no te gusta el producto, no cumple tus expectativas, no es lo que esperabas o sea el motivo que sea solo tienes que enviarme un email a hola@javiercordero.com y tendrás tu dinero de vuelta. 


Estoy tan seguro de su calidad que cuando lo descargues te sentirás 100% satisfecho. Sin embargo, si decides devolverlo por la causa que sea, podrás hacerlo. Tienes mi palabra.

¡Llévatelo ahora aun precio ridículo!

Cristina Viartola

"Es impresionante lo que ha aumentado la tasa de apertura de mis campañas y, sobre todo, la tasa de clics. Más del doble en ambos casos."

Almudena Casale

"Ahora sé que las campañas que estoy creando siguen un orden y un sentido para la venta."

salvador bruno

Salvador Bruno

"Pensaba que me tomaría un gran tiempo en ejecutar mi primera campaña. En absoluto. Ha sido en tiempo récord gracias a este curso."

Valle Pérez

"Con este curso he aprendido a hacer asuntos con un alto porcentaje de aperturas. "

Ahora tan solo 97€

Recuerda que tienes 30 días para probar el curso. Si no te gusta o no ves que tus resultados en tus campañas de email marketing se disparen me escribes a hola@javiercordero.com y recibirás de vuelta tu dinero en tu cuenta. Sin preguntas y sobre la marcha.


En cuanto hagas clic en comprar ahora se te abrirá una página donde podrás proceder a hacer el pago. Esta página es 100% segura. Se pago se realiza a través de PayPal o Stripe. Yo solo veré tu nombre y tu email.

"

Ahora es el momento perfecto para que comiences a crear campañas de email marketing que funcionen y te olvides de tu competencia.


No consideres esto un gasto sino una inversión para tu futuro. Una inversión que te servirá toda tu vida profesional. 


Y ahora brindemos por tu éxito con tus campañas de email marketing. Conviértete en todo un experto en crear emails que atraigan y vendan."


Javier Cordero

Consultor y experto en Email Marketing

Desde 1998 dedicado a las ventas y al marketing


Javier Cordero Copyright 2018 Todos los derechos reservados