Daniel Ronceros es consultor y experto en ventas de servicios de altos precios.
Con 15 años de experiencia ayuda a sus clientes a prospectar en frío, superar las llamadas y reuniones de ventas y aprender a cerrarlas con éxito asegurado.
Puedes encontrarlo en su sitio web: www.DanielRonceros.com
Testimonio de Daniel Ronceros trabajando con Javier Cordero
Conseguía vender a veces, pero realmente no tenía una estrategia de negocio. Entonces Javier mi hizo ver que ser blogger es una cosa y tener un negocio es otra.
Durante su acompañamiento siempre ha estado ahí para solucionar mis dudas de una forma muy práctica, y algo que me gusto mucho, es que es muy directo. Va directo al grano.
Sus sesiones por Skype son muy aclaradoras y motivadoras. Hace ahorrarte tiempo en muchas decisiones. Te ayuda a romper barreras mentales que tienen todos emprendedores digitales. Trabajabamos con objetivos muy claros cada sesión y teníamos un control de si se habían cumplido o no.
Javier ha tenido experiencia como vendedor, lo cual supo conectar con mis necesidades y las necesidades de mis clientes. Las dudas más profundas de mi proyecto tuvieron una solución acertada.
Mis resultados están siendo espectaculares. He podido crear un excelente infoproducto “Cómo hacer llamadas en frío» de una forma estratégica y con objetivos muy claros. Me ayudó a redactar la página de ventas y la secuencia de emails para el lanzamiento consiguiendo muchas ventas.
Nada que ver con lanzamientos que hacía por mi cuenta que muchos fueron fracasos o ventas ridículas. Esto me ha hecho conseguir confianza, proyectar futuros infoproductos y empezar a crear un sistema de ventas que se convierta en ingresos recurrentes.
Recomiendo las mentorías de Javier a todos los emprendedores online que quieren empezar a vender servicios y/o conocimiento y que no han tenido una estrategia de venta clara. Bloggers que quieren cambiar a una mentalidad de empresario de su negocio y de ayudar a personas.
Lo bueno de Javier es que trabaja con proyectos que él cree. Cuando empiezas a trabajar con él y te dice que tu nicho tiene potencial, es que lo tiene y te anima a que vayas a por ello.
De hecho quiero seguir trabajando con él para que mi proyecto siga escalando, y mi sueño de poder vivir bien de mi negocio digital se cumpla.»